domingo, 7 de julio de 2013

Vacaciones

Hello! Con esta entrada os quería decir que esta semana, del 8 al 13 de julio, estoy de convivencia y como es una actividad "medio" religiosa, aunque se hacen mas juegos que otra cosa jaja me quitan el movil y me lo dan solo una hora al día, asi que estaré incomunicada.
Pensaba publicar un nuevo capítulo pero no voy a poder y no me fio nada del programador
Por eso os he querido avisar, para que no penseis que he desaparecido o algo...
Ya nos vemos la próxima semana ;) Besitos !!

2 comentarios:

  1. ¡Suerte! Ese tipo de conviviencias debe de ser una linda experiencia, aunque hace años que no tengo la chance de participar en una. Que la pases lindo <3.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué disfrutes de tus vacaciones! Y por cierto... ADORO cómo has puesto el blog, me gusta muchísimo ♥
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar