sábado, 20 de julio de 2013

Historia de Fin de Semana (2)




¡Me han vuelto a mandar seguir la historia de fin de semana! Pero esta vez han cambiado las reglas y por eso quería darle las gracias a Irene por aceptar la idea que le propuse para el juego :)





¡Corre! ¡Corre! gritó Eineth mientras se alejaba de ella ¡Ven conmigo!
Juliete se levantó con furia del suelo  y empezó a correr detrás de él. Seguir por aquel camino ya no era seguro, tenían que encontrar algún lugar dónde no pudiera encontrarles la bestia. Corrieron campo a través, se dirigían al bosque Munthrow. Hacía mucho tiempo que nadie, en su sano juicio, se adentraba en ese bosque maldito, pero a Eineth le pareció buena idea; en la aldea siempre había escuchado que la bestia no podía entrar allí,  aunque tampoco imaginaba que los peligros que les acecharían en el interior de ese bosque eran mucho peores que huir de Hanfur, la bestia.

(radio)




La oscuridad de la noche hacía que el bosque fuera màs peligroso. Eineth agarraba a Juliete de la mano para que no cayera. Ella estaba muy cansada. Llevaban unas cuantas horas andando. Los ruidos que se escuchaban cada cierto tiempo asustaban a Juliete e inquietaban a Eineth.
¿Podemos parar a descansar? imploró Juliette Estoy cansada de andar y tengo sueño.
No, es muy peligroso dormir a merced del bosque. Eineth siguió tirando de la mano de su hermana pequeña.
Ya no sabían dónde se encontraban. Perdieron el rumbo en cuanto el sol desapareció.
¡He visto una casa! -gritó Juliete y tirando de la mano de su hermano.
Y era verdad, Juliete había visto una pequeña cabaña abandonada. Eneith decidió pasar allí la noche hasta que amaneciera.
Dentro de la cabaña no había nada, ni muebles, ni rastro de nadie viviendo allí. En un pequeña habitación, que estaba al fondo de la cabaña, se encontraba una pequeña radio. Se acercaron a verla y ver si funcionaba pero antes de llegar a tocarla ésta se encendió sola...

(Mariposa)


Yo le mando seguir el relato a: Beatrice ~ Tu mirada me hacee grande

Reglas del juego:
    • Sigue la historia y deja una palabra entre paréntesis para que el siguiente pueda incluirla en su relato.
    • Mándala otro blog y avísale para que pueda seguirla.
    • El juego acaba el miércoles 24/07/2013.  La persona que reciba la historia el miércoles deberá terminarla, el jueves la publicaré en esta web.
  • Si no quieres participar, avisa al blog que lo envió para que pueda enviarlo a otra persona.

5 comentarios:

  1. Este relato pinta muy bien :) Espero ver como lo continúan, creo que de lo que ya está escrito puede salir algo muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme el placer de continuar la historia. La verdad es que habéis empezado fuerte, así que va a ser difícil continuar, sobre todo teniendo en cuenta de que tengo que colocar la palabra 'mariposa'. :)
    Love always, B.

    ResponderEliminar
  3. Uoouuuu, que guay! Cuando estás escribiendo el texto, en tu mente, se forma la continuación de la historia, y cuando la lees te das cuenta de lo maravilloso que sorprenderte de como sigue y como te quedas con las ganas de leer más!

    Garcias por participar con tantas ganas!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que se haya vuelto a hacer este juego. Me encanta cómo está quedando la historia, ya estoy deseando ver cómo continúa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante, ver otra vez el juego por acá! Aunque, al igual que la vez anterior, parece ser una historia interesante :).

    ResponderEliminar