jueves, 22 de agosto de 2013

Máxima Inspiración


Hace dos semanas que compré estas entradas. Que un grupo como Auryn viniera justo donde yo vivo es un privilegio y yo no podía faltar. Porque, ¿qué mejor manera hay de coger inspiración para tu historia que con los que hicieron que crearas la historia en sí?

Pues estos 5 chicos fueron los que, gracias a uno de sus videoclips, hicieron que yo me comiera la cabeza y creara la hostoria que ahora escribo.

Me hacía mucha ilusión ir a un concierto en directo de ellos y no podía perder la oportunidad. Tengo que decir que sus voces son preciosas. Me habían dicho que no sonaban tan bien en directo, pero era mentira, son geniales. Y además son más guapos en persona jajajaja

Pude grabar un trozo de la canción que me inspiró. Podéis verlo en Youtube pero yo os lo voy a poner aqui :)

*La que graba soy yo jajajajaja*

Un beso <3
PD: Pronto tendréis la segunda piedra. Estoy muy ilusionada :)


2 comentarios:

  1. Hace poco yo también fui a uno de sus conciertos. La verdad es que antes solo conocía sus canciones más famosas, pero mi amiga me propuso ir. Me pasé un par de semanas escuchándoles en YouTube (para saberme los estribillos en el concierto, al menos) y me enganché. Pero, en el concierto, me enamoraron. Tienen mucho talento y ¡cantan genial en directo! Escuchándoles cantar "Sentado en el banco" me convencieron de que valía la pena ser fan de ellos.
    Me alegro de que hayas podido ir ^^
    Un beso
    P.D: Mientras escribo este comentario estoy escuchando música suya jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog. ¡Pásate!
    Un beso, Annie<3

    www.azucarillosydientesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar