sábado, 3 de agosto de 2013

¡Sorpresa!

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Bueno pues yo ayer me he encontré en mi entrada de hotmail un mensaje sorpresa, que en realidad no fue tan sorpresa porque tengo por aquí una conversación de Whatsapp que hace que ya no sea tan sorpresa (pero no me dice que tiene el correo jajaja)


Si te ves que te lo pone en mayúsculas pues tienes que ir corriendo, porque ¿a quién no le han dicho alguna vez que si te escriben en mayúsculas te están gritando? Pues este es uno de los casos.

Y corriendo que fui a mirar mi correo, ¿y qué me encuentro? Pues con este pedazo, increible, maravilloso fanart que ha hecho Alba inspirado en una de las escenas de Las 5 Piedras de Afrodita.


¿Qué os parece? ¡POR QUE A MI ME ENCANTA! ¿Recordáis la escena que es? Yo sí y me acuerdo lo mucho que me gustó escribirla (con lo romántica que yo soy... jajaja)

Después de haberselo dicho no sé cuantas veces, se lo vuelvo a decir: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL DIBUJO ALBA! ¡NO SABES EL TALENTO QUE TIENES!

Y esto ha sido todo por hoy, el fanart lo pondré en el lado derecho del blog y ahí se va a quedar por un tiempo indefinido jeje

El capíctulo espero tenerlo pronto :) Besos

2 comentarios:

  1. ¡Es simplemente hermoso! Sabía que Alba dibujaba muy bien, pero este en particular está que quita el aliento <3.

    ResponderEliminar